Tenemos una amplia experiencia en la administración de comunidades de propietarios, ofreciendo un servicio integral y personalizado en función del tipo y de las necesidades concretas de la finca. Contamos con un profesional colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAF Madrid).

Nuestros servicios se basan en los siguientes principios:

- COMPROMISO: Trato profesional y personalizado y asistencia periódica a la finca para dar cuenta del estado y problemas de la misma.
- COMODIDAD: Emisión de Recibos tanto en soporte magnético como de forma telemática con el menor coste para la Comunidad, gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias.
- TRANSPARENCIA: Control de caja y bancos sin disposición económica de ningún tipo por nuestra parte: únicamente serán los cargos directivos de turno (presidente, secretario, etc.) los que podrán disponer de los fondos comunitarios.
- CONTROL DE LA MOROSIDAD: nos encargaremos de gestionar el pago de forma amistosa y de asesorar en todo momento a la Comunidad sobre la conveniencia o no de iniciar la vía judicial contra el comunero deudor.
- RESOLUTIVIDAD: Gestión de siniestros inmediata hasta su total solución.
- CERCANÍA: Convocatoria y asistencia a la Junta Ordinaria Anual así como a cualquier Junta Extraordinaria.
- IMPLICACIÓN: Reuniones periódicas con los cargos directivos para informar del estado contable y económico de la Comunidad así como de las incidencias tramitadas.
- EFICACIA: Utilización de los más novedosos sistemas de gestión de fincas.

Además, todos los propietarios podrán beneficiarse de importantes descuentos en nuestros servicios jurídicos y de asesoramiento tanto a particulares como a empresas, autónomos y emprendedores.


PARA CUALQUIER CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. O EN NUESTRO TELÉFONO 91 683 09 60.

ADEMÁS, SI TIENE OTRO PRESUPUESTO FIRMADO POR UN ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO, SE LO MEJORAMOS .

Travel Turne Tranzito