La actual crisis económica de la que todos nos vemos afectados obliga al asesor y gestor de empresa a ofrecer servicios añadidos a sus clientes con el objetivo de conseguir minimizar lo más posible sus devastadores efectos.

Con este propósito surgió vya legal, un despacho profesional formado por economistas y abogados con dilatada experiencia en la asesoría a empresas, tanto de forma externa como interna (o "in house") que ofrece a sus clientes un servicio integral y diferenciado al de sus competidores porque creemos firmemente que hoy en día su gestor externo no sólo debe ocuparse de presentar sus impuestos y calcular las nóminas de sus empleados sino mucho más: outsourcing legal, consultoría financiera y estratégica, programas de optimización de recursos, marketing y comunicación, gestión global de impagados...

En el menú lateral le detallamos algunos de nuestros servicios.

SOLICÍTENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. O EN EL TELÉFONO 91 683 09 60 Y COMPRUEBE QUE UNA GESTIÓN MÁS ECONÓMICA Y COMPROMETIDA CON SU EMPRESA ES POSIBLE.

Travel Turne Tranzito