VYA LEGAL

Reclama tu cláusula suelo

 

Autoempleo y Emprendimiento

Estuvimos con GetafeVoz en PEDAGOGIA LABORAL sobre el AUTOEMPLEO y EMPRENDIMIENTO

CALENDARIO RENTA 2013

 

Mañana día 1 de abril comienza oficialmente la campaña de la RENTA 2013 en la que se calcula que cerca de 19 millones de contribuyentes están llamados a rendir cuentas con Hacienda en relación a este impuesto. El calendario de plazos está recogido en la Orden HAP/455/2014, de 20 de marzo, publicado en el BOE del día 24 de marzo. Éstas son las fechas clave del calendario de la Renta de 2013:

1 de abril: inicio de campaña. Disponibles los servicios telemáticos del borrador/ datos fiscales y del servicio telefónico de información de renta. Formas de obtener el borrador: número de referencia, certificado digital, pin24h o correo ordinario (aquellos contribuyentes que así lo solicitaron en la declaración de 2012).

4 de abril: inicio de las devoluciones solicitadas a través del borrador.

23 de abril: inicio de los servicios telemáticos de declaración (PADRE).

5 de mayo de 2014: inicio del servicio de cita previa. Inicio de la presentación de declaraciones no telemáticas y de las devoluciones solicitadas a través de declaración.

12 de mayo de 2014: inicio del servicio de confección de declaraciones en oficinas de la Agencia.

25 de junio de 2014: fin del plazo de presentación para declaraciones a ingresar con domiciliación del primer plazo de ingreso.

27 de junio de 2014: fin del plazo para solicitar cita previa.

30 de junio de 2014: fin de campaña.

En cualquier caso, aconsejamos contratar los servicios de asesores fiscales antes de confirmar el borrador o de presentar la declaración correspondiente, pues este año existen importantes novedades a tener en cuenta y que iremos publicando en las próximas fechas.

En vya legal ofrecemos este servicio desde 20 €.

 

Travel Turne Tranzito